Somos People Group Dominicana

People Group Dominicana es una empresa constituida con la finalidad de proveer servicios de Gestión Humana y apoyar en las áreas de Gestión Empresarial, como fortalezas estratégicas a organizaciones consideradas dentro del sector micro, pequeña y mediana empresa, las cuáles poseen un alto interés en ser competitivas, mantener una sostenibilidad en el mercado y desarrollar finalmente un crecimiento.

Misión

Somos una firma de consultoría y asesoramiento organizacional en materia de Recursos Humanos y áreas de Gestión de Negocios enfocada en soluciones estratégicas que potencialicen la organización y reflejen siempre un retorno a la inversión realizada.

Visión

Ser una firma de consultoría en servicios tercerizados reconocida por acompañar a nuestros clientes en el desarrollo del negocio, optimizando sus propios Recursos en un proceso de cambio y mejora continua.

Valores

Integridad.
Confidencialidad.
Cultura de Compromiso.
Excelencia en el Servicio.
Profesionalidad.

Nuestros Servicios

A la disposición de su desempeño empresarial

Gestión Reclutamiento y Administración de Personal

Consiste en la captación, entrevista, evaluación, depuración y presentación de candidatos idóneos.

Gestión Capacitación

Contamos con un equipo de facilitadores, altamente capacitados orientados al tipo de formación que se estará impartiendo.

Gestión Eventos Corporativos

Te garantizamos organizar tus eventos los 365 días del año que te apoyen en un plan motivacional interno para tus colaboradores.

Gestión de Negocios

Tenemos como objetivo apoyar su organización mediante una estructura que potencialice y aumente la rentabilidad de sus productos y servicios.

Gestión de Seguridad Ocupacional

Incrementamos el desempeño y los resultado de tu empresa con el mayor soporte de consultoría en materia de Seguridad Industrial.

Gestión Tercerización de Nómina

Le apoyamos en contar con el personal idóneo para su organización y la administración del mismo y la gestión de nomina de manos expertas.