Desarrollo
Organizacional

Nuestra unidad de Desarrollo Organizacional es responsable de apoyar el fortalecimiento y la transformación de las empresas a través del talento humano. Incrementando la productividad individual y de la organización para una gestión exitosa.

 

 

 

Servicios Incluidos

Estructuración y Organización de Empresas

Fortalecer la gestión empresarial a través de la optimización de sus procesos y funciones realizadas, así como también, la coordinación de los recursos necesarios para satisfacción de los clientes.

Análisis Perfiles por competencias

Contamos con las diferentes herramientas para la evaluación de niveles de los colaboradores en las empresas a través de encuestas, entrevistas y demás servicios para la mejora del fortalecimiento interno.

Auditoria y/o Análisis de Gestión Humana.

Tenemos diseñado distintos métodos que abarcan todos los sub-sistemas de recursos humanos para el apoyo continuo del fortalecimiento de la institución a través de una gestión innovadora.

Encuestas de Clima Laboral

Es uno de los factores más importantes de la empresa para mantener la satisfacción de sus colaboradores y a su vez la productividad de la misma. Nuestro objetivo es apoyarle a través de la información levantada a generar planes de acciones para mejorar la satisfacción interna de sus colaboradores.

Diseño de sistema gestión por competencias

Contamos con un sistema aplicando todos los sub-sistemas de recursos humanos para evaluación del fortalecimiento de los colaboradores apoyando la consolidación del perfil para el alcance de los objetivos estratégicos de la organización.

Evaluación de Desempeño

Crear un sistema para evaluación del rendimiento de los colaboradores que apoye a la elaboración de un plan de fortalecimiento al perfil para el alcance de los objetivos estratégicos de la organización.

Detención de Necesidades Formativas

Contamos con un sistema de detención para detectar las carencias a nivel de formación de los colaboradores que afectan de modo directo en la competitividad y retorno de inversión de la empresa. Dichas necesidades que una vez cubiertas mejoran los procesos dentro de la empresa y aumentan su competitividad en el mercado.

Planes de Carrera y Sucesión

Diseñar un plan que garantice la estabilidad y crecimiento profesional en el equipo de trabajo y desarrollar una transición ordenada que preserve el capital humano y fortalezca sus ventajas competitivas.

Manual Descriptivo de Puestos

Establecer las funciones y responsabilidades de cada puesto dentro de la organización, delimitando las relaciones tanto internas como externas, así como el perfil necesario para ocupar la posición.

Escala Salarial y Valoración de Puestos

Establecer los beneficios económicos para las diferentes posiciones conforme el peso de las funciones y rangos existentes en el mercado con el fin de establecer un plan de remuneración competitivo y adaptado a la organización.

Planeación Estratégicas y Plan Operativo

Generar un análisis de la organización a nivel interno y del mercado con el fin de aumentar la eficiencia de la empresa integrando la visión de largo plazo (filosofía de gestión), mediano plazo (planes estratégicos funcionales) y corto plazo (planes operativos).

Indicadores de Gestión

Apoyar a las organizaciones en la construcción de un Sistema de Seguimiento a la Gestión y control interno.

Otros Servicios

•Planes Motivacionales
•Diseno Y Plan RSC
•Armado de expediente de colaboradores.

Algunos de Nuestros Clientes