¿Quiénes Somos?

People Group Dominicana es una empresa constituida con la finalidad de proveer servicios de Gestión Humana y apoyar en las áreas de Gestión Empresarial, como fortalezas estratégicas a organizaciones consideradas dentro del sector micro, pequeña y mediana empresa, las cuáles poseen un alto interés en ser competitivas, mantener una sostenibilidad en el mercado y desarrollar finalmente un crecimiento.

Instagram

Visita nuestra pagina y entérate mas sobre nuestros eventos y actividades empresariales!

Facebook

Visita nuestra pagina y entérate mas sobre nosotros y nuestra compañía!

Linked In

Visita nuestra pagina y entérate mas sobre nuestras posiciones y vacantes de empleo!

MISIÓN​

Somos una firma de consultoría y asesoramiento organizacional en materia de recursos humanos y áreas de Gestión de negocios enfocada en soluciones estratégicas que potencialicen la organización y reflejen siempre un entorno a la inversión realizada.

VISIÓN

Ser una firma de consultoría en servicios tercerizados reconocida por acompañar a nuestros clientes en el desarrollo del negocio, optimizando su propios recursos en un proceso de cambio y mejora continua.

VALORES

Integridad.
Confidencialidad.
Cultura de compromiso.
Excelencia en el servicio.
Profesionalidad.

Nuestros Servicios

Gestión Humana

Este departamento consiste en Planificar, organizar y coordinar, las actividades relacionadas con los subsistemas de Recursos Humanos.

Gestión de Negocios

La transformación organizacional debe alinear Recursos Humanos con la estrategia del negocio, con el objetivo de contar la estructura apropiada, las capacidades y sistemas disponibles, productos y servicios idóneos que potencialicen la organización y aumenten la rentabilidad de la misma. Es por esto que disponemos de nuestra unidad de negocios en la cual le apoyamos en la gestión efectiva de su proyecto.

Seguridad Ocupacional y Seguridad Industrial

Te brindamos asesorías en seguridad industrial, salud e higiene ocupacional y medio ambiente, bajo la reglamentación 522-06.