Reclutamiento

Nuestro servicio de Reclutamiento y Selección consiste en la captación, entrevista, evaluación, depuración y presentación de candidatos idóneos, soportando los resultados con baterías de pruebas basadas en competencias personales y directivas certificadas avaladas localmente. Así como también, en presentación de Assessment realizados por los candidatos, según requerimientos de la posición, los cuales nos brindan mayor certeza sobre la selección de personal.

Servicios Incluidos

Head Hunting

Generamos estrategias para localizar, evaluar y contratar personal para puestos Directivos y Gerenciales, así como perfiles escasos en el mercado laboral, a través de nuestras técnicas de cazatalentos

Reclutamiento y selección de talento especializado

Nos hemos especializado en la captación de perfiles especializados en las diferentes industrias, asegurando la alineación de nuestros procesos a las necesidades de nuestros clientes.

Reclutamiento masivo

Desarrollamos la contratación de manera exitosa de procesos de grandes reclutamientos, siendo expertos en la captación, selección de perfiles en tiempos mínimos, asegurando cubrir de manera efectiva las necesidades de la operación o negocio.

Entrevistas por competencias

Desarrollamos un sistema de entrevistas por competencias como servicio a nuestros clientes, asegurando medir las competencias del candidato para el desarrollo eficaz del puesto, entregamos a nuestros clientes un informe de las evidencias demostradas y las capacidades.

Evaluaciones por competencia

Generamos el servicio de la aplicación de evaluaciones técnicas por competencias para medir las habilidades propias del candidato para el puesto, asegurando mayor confiabilidad de la selección del perfil.

Examen Pre-Empleo y Analíticas

ofrecemos el servicio como método preventivo y de conocimiento de la salud la realización de exámenes médico ocupacionales, así como la atención, notificación y registro de los acontecimientos relacionados a la salud de los colaborador o candidato bajo estrictos métodos de confidencialidad y cumplimiento a las normativas que rigen el país.

Assesment Center

Es una herramienta de evaluación del comportamiento, aplicada mediante un conjunto de dinámicas estandarizada de forma individual o grupal basada en múltiples estímulos a evidenciarse.

Aplicación de pruebas online

Contamos con distintos aliados para un mejor proceso de selección de personal a través de evaluaciones. Al final de la pagina, podrá ver los diferentes aliados asociados con nuestro proceso de evaluación.

Depuración de Personal

Generamos el servicio de depuración de los perfiles y colaboradores de la empresa bajo un sistema de confidencialidad que nos garantice el candidato idóneo para la organización. A través de nuestros servicios tercerizados, la empresa podrá solicitar depuraciones delictivas y judiciales bajo el cumplimiento de las normativas y reglamentaciones del país.

Captación de Personal

Ofrecemos la búsqueda de perfiles alineados a los requerimientos del cliente, siendo partes de nuestros servicios la especialización en fuentes que nos ofrezcan archivos delegibles de candidatos a disposicion de la empresa.

Aliados Estratégicos