La gestión de gobierno juega un papel fundamental en el desarrollo y la prosperidad de una nación. Un gobierno bien administrado es capaz de proporcionar estabilidad, garantizar el cumplimiento de la ley y promover el bienestar de sus ciudadanos.
La gestión de gobierno efectiva desempeña un papel fundamental en el desarrollo sostenible de una nación. La transparencia, la rendición de cuentas, la participación ciudadana, la eficiencia y eficacia, y el enfoque en el desarrollo sostenible son elementos clave de una buena gestión de gobierno. Al fortalecer estos aspectos, los gobiernos pueden construir una sociedad más justa, equitativa y próspera para todos sus ciudadanos. Es responsabilidad de los líderes gubernamentales trabajar en pro de una gestión efectiva, con el fin de lograr un futuro sostenible para las generaciones venideras.
Apoyamos a través de nuestros servicios al Fortalecimiento Institucional y Desarrollo Organizacional de las Instituciones Gubernamentales, apegados a las buenas prácticas, basadas en la ley 340-06 y sus normativas, asegurando un plan de continuidad de gestión y resultados orientados a la visión Institucional.
¿Qué ofrecemos?
Planificación y Desarrollo:
- Fortalecimiento Institucional.
- Reingeniería organizacional.
- Elaboración de Plan Estratégico
Institucional y Plan Operativo.
- Alineación, estructuración y acompañamiento en gestión de procesos a RRHH.
- Documentación y gestión de manuales de procesos por área.
- Manuales descriptivos de puesto.
- Sistema de gestión por competencia.
- Recursos Humanos.
- Sistemas de evaluación de desempeño.
- Diseño y elaboración de Indicadores de Gestión.
- Auditoria de procesos.
- Aplicación de Encuesta de Clima Laboral.
Live A Reply