Nuestro servicio de Reclutamiento y Selección consiste en la captación, entrevista, evaluación, depuración y presentación de candidatos idóneos, soportando los resultados con baterías de pruebas basadas en competencias personales y directivas certificadas avaladas localmente. Así como también, en presentación de Assessment realizados por los candidatos, según requerimientos de la posición, los cuales nos brindan mayor certeza sobre la selección de personal. Los Servicios de Outsourcing en Reclutamiento de personal se desarrollan bajo el consentimiento del cliente a través de una carta propuesta autorizada con las definiciones claras del perfil requerido. Remitimos una terna de tres (03) candidatos para el proceso de selección, por cada posición solicitada, dándole a nuestros clientes una garantía sin costo alguno para la empresa correspondiente a la reposición del candidato seleccionado durante los primeros 3 meses, si este no cumple con las expectativas de la posición, con un máximo de 2 candidatos. People Group Dominicana establece unos honorarios por el servicio ofertado basado en un % del salario anual ofertado al candidato. (Este monto no incluye ITBIS) Para los reclutamientos no cubiertos en el periodo acordado, asumimos los costos incurridos durante el desarrollo sin responsabilidad para el cliente.

El costo por nuestros servicios no incluyen traslados o viáticos fuera
de la ciudad, si así fuere, deberán ser cubiertos por el cliente. En el caso del proceso en los cuales People Group Dominicana participe como compañía autorizada, se genera la exclusividad en el proceso durante el periodo mínimo establecido para la realización del mismo. En los casos que el cliente desestime el servicio contratado y autorizada
mediante la firma de la propuesta del proceso de reclutamiento, durante el proceso de gestión, deberá cubrir el 30% mínimo establecido como indemnización a los gastos incurridos en el proceso. People Group Dominicana se hace responsable del manejo y la confiabilidad del proceso, así como de la búsqueda de los talentos idóneos para el puesto demandado por el cliente, según el perfil establecido, con un tiempo máximo de respuesta de 15 a 20 días.

Live A Reply